Pagos PSE

Encuentra información de interés

Blog

Mamoplastia de aumento: ¿Cómo elegir el tamaño de mis implantes?

Diciembre 11, 2014

Mamoplastia de aumento: ¿Cómo elegir el tamaño de mis implantes?

Cuando se trata de una mamoplastia de aumento muy pocas veces tenemos en cuenta la importancia de saber cómo elegir el tamaño de nuestros implantes.

Normalmente lo que más importa dentro de la mamoplastia de aumento es que los pechos se vean más grandes, sin embargo una de las razones por las cuales las mujeres en su mayoría cuando se someten a la mamoplastia de aumento quedan insatisfechas es porque no eligieron el tamaño correcto de sus implantes.

Esto conlleva entonces a que muchas mujeres se sometan una y otra vez a estas cirugías intentando encontrar el tamaño de implantes que las deje realmente satisfechas.

¿Cómo elegir el tamaño de mis implantes para una mamoplastia de aumento?

Estas son algunas recomendaciones que desde mi experiencia permiten identificar de una forma clara el tamaño de los implantes que debemos usar para una mamoplastia de aumento.

- Tener en cuenta las recomendaciones del especialista: siempre es importante tener en cuenta lo que el especialista nos recomienda. Normalmente nos ofrecen un tamaño que se ajusta a nuestra anatomía por lo que es ideal seguir esta recomendación.

- La altura y tamaño de la espalda: una de las recomendaciones a tener en cuenta para elegir el tamaño correcto de los implantes en una mamoplastia de aumento es conocer nuestra altura y el tamaño de nuestra espalda, de esta forma podemos tener una idea del tamaño idea.

Más recomendaciones como estas y más información en mi consultorio, CONTÁCTANOS AQUÍ si deseas saber más sobre la mamoplastia de aumento.