Pagos PSE

Encuentra información de interés

Blog

¿Es posible el rejuvenecimiento sin cirugía?

Diciembre 19, 2014

¿Es posible el rejuvenecimiento sin cirugía?

Pensar en el rejuvenecimiento sin cirugía parece algo imposible, sin embargo existen actualmente muchos tratamientos y técnicas que permiten que las personas puedan lucir una piel mucho más juvenil. Los resultados de los tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía, han demostrado que es posible parecer y ser más joven sin necesidad de recurrir a procesos invasivos que pueden modificar nuestro rostro, por ejemplo.

Hoy hablaremos de estos tipos de tratamientos que permiten el rejuvenecimiento sin cirugía y de forma inmediata.

Tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía

Estos son algunos de los tratamientos más populares actualmente para lograr el rejuvenecimiento de la piel de nuestro rostro, pecho y cuello.

1. Botox: el famoso tratamiento de botox es uno de los más usados para el rejuvenecimiento sin cirugía. Consiste en inyectar la sustancia conocida como toxina botulínica en las zonas en las que hay presencia de arrugas. Por tanto lo que hace es bloquear la contracción del músculo evitando las arrugas.

2. Ácido hialurónico: este es otro de los tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía más populares en la actualidad. Consiste en aplicar o rellenar las zonas en las que se presentan las arrugas con esta sustancia para evitar la presencia de las arrugas.

3. Láser: para las arrugas más marcadas se emplea este tipo de tratamiento a fin de poderlas eliminar. Aunque muchas personas temen del láser, realmente este tratamiento no es invasivo y no causa daños en las personas.

Si te interesa conocer más nuestros tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía CONTÁCTANOS AQUÍ!