Pagos PSE

Encuentra información de interés

Blog

¿Cómo elegir el tamaño de los Implantes de glúteos?

Enero 2, 2015

¿Cómo elegir el tamaño de los Implantes de glúteos?

Al igual que con los implantes mamarios, la elección de los implantes de glúteos no es una tarea sencilla. Si bien las personas que se someten de forma quirúrgica al aumento de sus glúteos por medio de los implantes, lo hacen justamente para tener una talla más grande, también es importante saber que es necesario tener en cuenta las dimensiones de nuestra cadera para no caer en los excesos.

Es por esto que hoy hablaremos sobre algunos consejos útiles sobre cómo es posible elegir el tamaño de los implantes de glúteos sin caer en los excesos.

¿Cómo elegir el tamaño de los Implantes de glúteos?

Para hacer una buena elección del tamaño de los implantes de glúteos sin exagerar o abusar y que como consecuencia tengamos que someternos a más cirugías, estas son nuestras recomendaciones:

1. Tener en cuenta las medidas de la cadera: una de las formas más importantes que tenemos para decidir sobre el tamaño de los implantes de glúteos es por medio de las medidas de nuestra cadera que ayudan a tener una idea sobre el tamaño del implante.

2. Recomendaciones del profesional: otra de las muchas formas que tenemos para hacer una buena elección del tamaño de los implantes de glúteos es por medio de las recomendaciones según los cálculos del especialista. La idea siempre es elegir un tamaño que sea coherente y armonioso con las medidas de nuestro cuerpo.

Para mayor información sobre los implantes de glúteos y sus tamaños, CONTÁCTANOS AQUÍ!