Pagos PSE

Encuentra información de interés

Blog

Razones por las cuales vamos a los centros de estética y cirugía plástica

Enero 10, 2015

Razones por las cuales vamos a los centros de estética y cirugía plástica

Aunque no lo creamos existen muchas razones por las cuales las personas visitan los centros de estética y cirugía plástica. Cada día va en aumento la cifra de personas que visitan los centros de estética y cirugía plástica buscando dar solución a problemas físicos que consideran son antiestéticos y entorpecen su calidad de vida personas, afectiva y hasta laboral.

Según estudios que se han realizado, la principal razón por la que se someten a este tipo de cirugías estéticas, se debe en gran parte a que las personas desean ser aceptadas, en pocas palabras, visitan centros de estética y cirugía plástica por terceras personas, por agradarlas o porque se los piden.

Razones por las cuales vamos a los centros de estética y cirugía plástica

Según estos estudios y teniendo en cuenta los resultados estas son las razones por las cuales más del 70% de las personas visita los centros de estética y cirugía plástica:

- Por la pareja: una de las principales razones por las que las personas van a estos centros de estética y cirugía plástica es por ser más atractivos para su pareja. - Por los amigos/amigas: muchas personas toman la decisión de someterse a una cirugía estética basados en las opiniones que sus amigos tienen sobre ellos. Las comparativas, las críticas entre otras son las mayores causas. - Insatisfacción personal: la tercera de las razones por las cuales las personas van a los centros de estética y cirugía plástica se debe a que tienen algún nivel de insatisfacción con sus cuerpos.

Si deseas saber más sobre centros de estética y cirugía plásticaCONTÁCTANOS AQUÍ!